Ofrecemos sólo productos y servicios de los que hemos comprobado sus prestaciones y adecuación a la solución que deben aportar. No mantenemos compromisos con fabricantes, por lo que para cada situación proponemos el producto más adecuado y con la mejor relación calidad - coste - prestaciones.
Nuestros clientes son el activo más valioso de nuestra empresa y es por ello que dedicamos el máximo esfuerzo a estar en contacto permanente con ellos, para poder ofrecer las mejores soluciones a los retos que nos plantean continuamente y que definitivamente, son el motor de nuestra compañía.
Estamos especializados en la atención a empresas y profesionales y entendemos que al igual que nosotros en nuestro negocio, nuestros clientes no pueden y no deben afrontar costes por demoras en la respuesta de sus proveedores. Nuestro sistema de gestión de clientes está específicamente diseñado para evitar retrasos innecesarios; es un compromiso que nos tomamos muy en serio.
Nuestro sistema de control de calidad y test de producto evitan casi completamente problemas post-venta en los productos que fabricamos o servicios que prestamos a nuestros clientes. No obstante y en previsión de posibles incidencias, a nuestro compromiso de rapidez y eficiencia sumamos la completa ausencia de costes, de cualquier tipo, en la solución de dichas incidencias durante, al menos, un año.