Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes




Desarollo de Aplicaciones Web

Asistencia informática

Somos Especialistas en el análisis y desarrollo de aplicaciones Web. Estas aplicaciones tienen grandes ventajas sobre las tradicionales que necesitan ser instaladas en cada ordenador que las usa; a continuación enumeramos alguna de ellas:


Ventajas de las Aplicaciones Web (1 de 2)


Ahorro en formación de usuarios

Una aplicación Web tiene la ventaja de ejecutarse en un navegador de Internet por lo que su manejo es muy intuitivo ya que los usuarios están acostumbrados al sistema de hipervínculos de Internet.

Entorno cliente / servidor

La aplicación es servida simultáneamente a múltiples usuarios de una o varias redes sin que se den errores por escrituras al mismo tiempo en las bases de datos, por ejecución simultánea de determinados procesos evitándose, de esta forma, duplicidades de datos.

Ahorro en costes de implantación

Las aplicaciones Web no requieren instalación en los puestos de cliente por lo que se evitan costes de intervención al ampliar el número de ordenadores o realizar cambios en los mismos. Así mismo, al funcionar en el navegador de Internet se minimizan los costes de intervención técnica derivados de fallos de ejecución ya que en el 90% de los casos si la navegación en Internet es operativa, también lo es la aplicación Web.

Página 2 »
« volver
XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales