Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes




Servicios corporativos basados en Internet

Servicios coprporativos en Internet


Dada su especificidad, recogemos bajo el nombre de NETVALIA todos los servicios corporativos que prestamos con base en Internet.

Netvalia engloba todos los servicios relacionados con Internet que su empresa puede necesitar, divididos en tres grandes áreas que abarcan: desde los servidores de correo corporativos asociados al un nombre de dominio propiedad de su empresa, pasando por el alojamiento de sitios web corporativos completos, (tanto estáticos como dinámicos o que requieran del uso de bases de datos y procesos de servidor), hasta la puesta a disposición de Servicios de Internetpotentes servidores conectados a Internet que nosotros administramos por usted para que sólo se preocupe del uso que quiera darles y no de su instalación, configuración y mantenimiento.

Asimismo prestamos servicios de espacio virtual de datos en Internet para proporcionar sistemas de copias de seguridad remotas que aseguren sus datos ante la posibilidad de un desastre en sus propias instalaciones.

En suma, un conjunto de productos y servicios que abarcan todo lo que su empresa necesita para aprovecharse al máximo de la red de redes.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales