Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes




Implantación de equipos y sistemas

Asistencia informática

Podemos proporcionarle el equipamiento informático que precise, desde puestos de trabajo fijos o portátiles, a servidores de alta capacidad para redes con un gran número de ordenadores.

Antes de la instalación

del equipamiento o sistemas realizaremos un estudio conjunto de las necesidades de su empresa para ajustar lo mejor posible la relación coste / prestaciones y no sólo para el momento de la instalación sino que ampliaremos el estudio a las posibles necesidades futuras para anticiparnos a ellas y realizar una instalación que permita el crecimiento previsto, sin complicaciones, cuando este sea necesario.

Durante la instalación

resolveremos eficientemente las pequeñas incidencias que puedan surgir por situaciones que no hayan podido preveerse en el análisis inicial. Nuestro objetivo es lograr que su personal sufra las mínimas incomodidades durante ese periodo para que puedan seguir con la realización de sus tareas y su empresa no tenga que detenerse o ver reducida su actividad.

Tras la instalación

comprobaremos exhaustivamente todos los trabajos y el cumplimiento de las especificaciones acordadas para los equipos y sistemas. Nuestro compromiso de garantía le asegura, así mismo, que cualquier posible incidencia será resuelta con la mayor rapidez y sin causarle ningún tipo de complicación ni coste añadido.

Esta metodología de trabajo, caracterizada por la planificación y seriedad, unida a nuestros compromisos con los clientes, ha sido la clave del crecimiento experimentado en los últimos años, en esta línea de negocio, dentro de nuestra compañía.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales