Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes




Noticias de Tecnovalia


Noviembre de 2005

La consultora KEMLER dispondrá de una nueva herramienta para la generación de cartas de porte de MM. PP.

imagenLos clientes de la consultora en transporte de mercancías peligrosas, KEMLER, S.L., contarán con una nueva herramienta para la confección de las cartas de porte necesarias para el transporte de este tipo de mercancías. Tecnovalia ha sido la encargada de desarrollar esta aplicación, que será íntegramente programada en entorno web, para facilitar el acceso a la misma desde cualquier ubicación.

El objetivo del proyecto es desarrollar una herramienta que permita, mediante un sencillo esquema de etapas, facilitar a los usuarios la obtención de los documentos impresos que deben acompañar en el vehículo durante el transporte de materiales, regulados por la normativa del transporte de mercancías peligrosas. Los pasos a seguir comenzarán con la selección de los materiales a transportar según su clasificación A.D.R. (European Agreement concerning the International Carriage of Dangerous Goods by Road o ADR), la comprobación de compatibilidad de la carga, cálculo de exenciones en función de la combinación de mercanciás y su volumen de transporte, fijación del origen y destino de la carga y finalmente la obtención de un documento en formato PDF que permitirá su impresión en papel.

La tecnología que se usará para la programación será AJAX, en su mayoría, con el fin de hacer más cómodo e intuitivo su utilización a los distintos usuarios de la herramienta.

Ir a noticias
« volver
XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales